Sidrería

Inmersa en el paisaje asturiano, la Sidrería Solleiro recibe a sus visitantes aunando tradición y naturaleza, invitándolos a disfrutar de la gastronomía típica de la zona y de una sidra de elaboración propia de agradable sabor.
La edificación que alberga a la sidrería es típica de la zona. Construía en piedra, cuenta con un hórreo y una espectacular terraza que constituye un acogedor punto de encuentro en el que reunirse para una comida o, simplemente, para tomar algo. En el interior, el comedor proporciona a los comensales un entorno cálido, que remite a la tradición sidrera de la zona, en el que degustar los deliciosos platos que componen la carta.
La extraordinaria calidad de los productos gastronómicos de esta región se hace patente en cada uno de los platos que se prepara en las cocinas de la Sidrería Solleiro, donde están presentes ingredientes como el famoso queso de Cabrales, los sabrosos quesos de Taramundi o las populares fabes asturianas. Nada mejor que hacer un recorrido por nuestra carta para consultar con detalle todo lo que ofrecen los fogones de nuestra sidrería a todas aquellas personas que se deciden deleitarse con una experiencia única.
Al hablar de la gastronomía asturiana, es ineludible hacer referencia a la sidra natural. En Solleiro, estamos orgullosos de contar con nuestra propia producción de sidra. Una sidra de intenso sabor, fruto de un proceso de elaboración muy cuidado hecho directamente en el Lagar de la Sidrería Solleiro.
El esmero con el que cocinamos cada uno de nuestros platos y postres, así como nuestra sidra natural de elaboración propia y nuestra selecta carta de vinos, nos ha llevado a obtener la distinción de los dos Trisqueles de la Guía Michigrín 2014, así como el certificado de excelencia de Tripadvisor en el año 2015 y finalistas en el Concurso de Sidra de Gijón, entre los más de 60 lagares participantes.

Enlace a Tripadvisor